click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Asesores inmobiliarios deben apostar por la certificación

Posted by admin on julio 17, 2021
| 0

Acércate a un asesor certificado, ya que es un profesional que presta servicios de asesoría y gestión en todo lo relacionado con la compra, venta y renta de inmuebles

La función de un agente inmobiliario es acompañar a los clientes en todo el proceso de compra, venta y renta de un bien inmueble ayudando y guiando en función de las necesidades de los mismos.

La certificación es la base

¿Cómo puedo conocer o saber de un agente inmobiliario es confiable y esta actualizado en todo ese proceso que se requiere para la compra venta y renta  de inmuebles? De entrada, es una persona que demostró sus conocimientos, habilidades y destrezas necesarias y esto lo hizo competente para desarrollar la actividad diaria en su vida laboral, lo que lo lleva a cumplir dicha función con un alto nivel de desempeño.

Un agente inmobiliario certificado trabaja bajo un estándar de procesos, donde hace un excelente desempeño; desde que prospecta el bien inmueble identificando la viabilidad para compra, venta y renta del mismo, demuestra conocimientos sobre temas legales, fiscales y orientando al cliente sobre la oferta de mercado en bienes inmuebles, asimismo gestiona la formalización con el Notario para la realización de la Escritura Pública (en caso de compra venta) o la contratación de la Póliza Jurídica, en caso de renta del bien inmueble.

Apostar en contratar a un agente inmobiliario certificado, es parte medular para estar acompañado de un profesional de la actividad. Cada día mas asesores se certifican, aunque aún no está regulada esta actividad, aún así da certeza en el desarrollo personal, y otorga mejores oportunidades.

La certificación por CONOCER, avala los servicios de competencia y calidad con los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes describiéndolas en términos de resultados.

Todo lo que debe suceder…. ¡Sucede! 

El Agente Inmobiliario Certificado aplica las distinciones necesarias para desempeñar las funciones y actividades, así como ampliar y puntualizar los conocimientos en la compra, venta y renta de bienes inmuebles de forma integral e interdisciplinaria, para lograr con precisión excelentes resultados.

Ahora bien, es importante haber alcanzado esa posición como Agente Inmobiliario Certificado, y quien la ejerce se va enfrentando al mayor de los desafíos: DAR EJEMPLO, y a través de esto liderar de manera efectiva hacia su objetivo específico: “una excelente  asesoría en la compra y venta, renta de bienes inmuebles”.

La Lic. Martha Adriana Zúñiga Estrada, coordinadora del programa para certificarse como inmobiliario en CONOCER comentó que “el Registro Nacional de Personas con Competencias Certificadas: CONOCER, es el organismo que conforma, coordina y promueve el Sistema Nacional de Competencias para que México, cuente con profesionales con las habilidades necesarias, y es donde el cliente puede ingresar y averiguar con el CURP, si su agente esta certificado o No”. Para mas informes en: contacto@conocer.gob.mx

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×