click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Cancún: hotel Omni pasará a llamarse Wyndham

Posted by admin on agosto 12, 2022
| 0

Artículo publicado por «reportur.com» el día 12/08/2022

El primer hotel Wyndham Grand en México será el hotel Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas, de 364 habitaciones, que abrirá sus puertas bajo su nueva marca el 1 de noviembre gracias a un contrato de franquicia con el propietario del inmueble, Grupo Cancún.

El hotel, que antes era el Omni, se unirá a la colección exclusiva de aproximadamente 65 hoteles y resorts Wyndham Grand, que tiene presencia global en regiones clave como China, Vietnam, Turquía, Alemania y Estados Unidos.

La marca es una opción única para los viajeros que buscan una experiencia de hospitalidad excepcional y premium. La apertura de este hotel continúa el rápido crecimiento de la compañía en México, y se suma a la cartera de más de 65 hoteles y resorts de Wyndham en lugares como Ciudad de México, Monterrey, Tulum, Guadalajara, Playa del Carmen y Puebla.

Ubicada en la zona hotelera de este renombrado destino de playa, la propiedad frente al mar presenta una arquitectura mexicana atemporal en sus 364 habitaciones, suites y villas, y espacios comunes. Los huéspedes pueden elegir entre 7 restaurantes y disfrutar de una cocina que va desde la italiana y la brasileña hasta la japonesa y, por supuesto, la comida tradicional mexicana. Además, el resort ofrece 5 bares, 4 albercas, actividades diarias para todas las edades, spa, gimnasio, tiendas minoristas, club de playa, canchas de tenis, club de niños y más.

“Con más de tres décadas de experiencia, vemos que estamos en un mundo cada vez más globalizado y reconocemos una oportunidad para fortalecer nuestra posición internacional al trabajar con Wyndham Hotels & Resorts”, dijo Abelardo Vara, presidente de Grupo Cancún.

Por su parte, Scott LePage, presidente de las Américas en Wyndham Hotels & Resorts, expresó: «Los resorts Wyndham Grand ofrecen a los viajeros experiencias cotidianas en algunos de los destinos más buscados del mundo, que ahora incluye a Cancún. Los viajeros pueden esperar una experiencia de primer nivel en el corazón del destino y sumergirse en la cultura mexicana a través de la amplia gama de experiencias gastronómicas y actividades del resort».

Este era el único hotel de la cadena Omni Hotels & Resorts en México. Sin embargo, la empresa se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una nueva propiedad Omni en Punta Mita, en la Riviera Nayarit sobre el Pacífico mexicano.

Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group crean una alianza estratégica para incluir más de 6.500 habitaciones dentro de la marca Registry Collection de Wyndham.

Serán 14 resorts all-inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts gestionados por Palladium y ubicados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. Se unirán al portfolio de Wyndham a través de un acuerdo a largo plazo.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×