click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Cancún: hoteleros explican su lleno por cierre de cruceros y de Europa

Posted by admin on julio 10, 2021
| 0

El Caribe mexicano ha venido recuperando su actividad turística satisfactoriamente. El hotelero José Chapur, presidente del Grupo Palace Resorts, explicó que el lleno de los hoteles es gracias al cierre de cruceros y a las restricciones en Europa.

Así mismo, resaltó que el principal mercado para la zona es el estadounidense que además ha incrementado en medio de la pandemia. “Muchos estadounidenses que acostumbraban a viajar a Europa, o en cruceros ya no lo pudieron hacer, y aunado al cierre de muchos destinos del Caribe, vieron en nosotros la mejor opción de vacacionar. Eso está reforzándose más, pues ya la mayoría de la población en Estados Unidos está vacunada y desea viajar”, aseguró Chapur en la reunión que sostuvo en la Cámara de Comercio de Cancún con las autoridades del Estado y de turismo de la zona.

Igualmente, señaló la importancia del trabajo coordinado entre el gobierno, las entidades de salud y la industria, para mantener la actividad turística en estos destinos que fueron de los pocos que no cerraron. También manifestó que se ha evidenciado el incremento del turismo nacional repetitivo, es decir, el turista ya sabe en qué hotel hospedarse y qué lugares visitar.

En cuanto al turismo internacional destacó el crecimiento en conectividad aérea, la capacidad de los aviones, lo que ha permitido mayor demanda y llegando a los niveles cercanos del 2019, así lo recoge NotiCaribe.

Los hoteleros de Cancún explicaron que, si bien ya tenían una ocupación permitida del 80%, a pesar de que Cancún y todo el estado retrocedió en cuanto al semáforo epidemiológico, y en estos momentos está en naranja, los hoteles continuaron operando con la misma ocupación.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×