click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Caribe Mexicano, ejemplo de fortaleza, afirma la AMPI

Posted by admin on abril 16, 2021
| 0

Pedro Fernández Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), manifestó que el Caribe Mexicano es ejemplo de resiliencia y lo demuestra en esta pandemia, con los esfuerzos para su reactivación económica.

Ante funcionarios de los tres órdenes de gobierno, entre ellos Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, señaló que, a un año de la pandemia, puede decir que son testigos de que el pacto de unidad de los empresarios y el gobierno para la reactivación económica del Caribe Mexicano dio resultados y demuestra la fortaleza y resiliencia de los quintanarroenses.

También destacó que llevan 40 años de participación activa en desarrollo inmobiliario de uno de los destinos turísticos más importante del país y en el que la AMPI puede presumir de ser semillero de líderes y de grandes talentos que han ayudado al fortalecimiento del Estado.

En ese sentido, dijo que, por medio de su centro de capacitación, la AMPI ofrece el conocimiento a todos los jóvenes que deseen desarrollarse en una carrera de bienes raíces, e invitó a todo prestador de servicios inmobiliarios que deseen estar en la formalidad a formar parte de esta agrupación, cuya misión es proteger y fortalecer esta actividad.

Entre otras acciones para este 2021, dijo que llevarán al congreso una propuesta para regular y sancionar todo aquel que no esté matriculado ante la secretaría correspondiente.

“Nuestro objetivo es siempre dar certeza jurídica a las inversiones inmobiliarias en Quintana Roo y, al mismo tiempo, proteger sus recursos naturales que la distinguen de entre los demás”, añadió y señaló necesario fortalecer programas de protección a la vida silvestre, marina y los mares.

En ese sentido, señaló que AMPI está comprometida en promover desarrollos sustentables para mitigar cualquier impacto y, a la vez, promover una mejor economía.

Fernández Martínez advirtió que hay agrupaciones no gubernamentales que van contra cualquier tipo de inversión, sin importar si se cumplen las medidas de impacto ambiental, y es por ello que resaltó que los tribunales hayan dado la razón al desarrollo que promueve RIU, el cual estaba detenido en Punta Nizuc desde hace más de un año.

Para evitar más situaciones como esa, explicó que están integrando el consejo consultivo ciudadano para el ordenamiento territorial, en el que se involucrará a los 11 municipios y agrupaciones inmobiliarias.

Fuente: Infoqroo

#AMPI2021 #Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×