click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Con inversión de 127 mdd, inauguran la lujosa ‘Shark Tower’ en Puerto Cancún

Posted by admin on marzo 19, 2022
| 0

Artículo publicado por «noticiaspedrocanche.com» el día 16/03/2022

Hoy fue inaugurado oficialmente el edificio de departamentos condominales “Shark Tower”, producto de una inversión de 127 millones de dólares, y con un novedoso diseño en forma de aleta de tiburón, que le da nombre al lugar.
En rueda de prensa, Mauricio Rovirosa Sánchez, director comercial de la desarrolladora Luximia, destacó que este proyecto es con causa, pues un porcentaje de las ventas se han ido a la agrupación ecologista “Saving our Sharks”, para el estudio y protección de los tiburones.
El edifico tiene 70 metros de altura y cuenta con 134 departamentos, cada uno con distinta distribución, y que van desde una a cuatro recámaras. El recinto también cuenta con un ginasio de 380 metros cuadrados, spa y tres alberca, una a 45 metros de altura (en el nivel 11), otra en la planta baja y una tercera en la marina exclusiva, en la que cuentan con 34 posiciones, además de una marina seca para motos acuáticas.
En su construcción, emplearon a 400 trabajadores y ahora que está terminada dan trabajo permanente a 85 personas.
Destacó que además cuentan con seis mansiones de mil metros cuadrados cada uno, hechos parcialmente sobre el agua y con elevadores privados. Ya cuatro fueron vendidos, a 4 millones de dólares cada uno.
Por otro lado, Luximia puso hace dos semanas la primera piedra de lo que será su clínica “Luximia Med”, con 121 consultoriso y una inversión de 200 millones de pesos, mismo que será parte del proyecto “Zen Garden” que tardará otros dos años en concluirse, y en donde también se apoyará a “Saving our Sharks”, pero ahora para salvar a las mantarrayas.
El directivo comentó que incluso pese a la pandemia y ahora una guerra, existe mucha confianza e interés en su proyecto, por que la gente sabe que Puerto Cancún es una zona de mucha plusvalía y por tanto es una inversión segura.
“Incluso durante la pandemia, las bienes reíces en Puerto Cancún incluso se apreciaron más”, detalló.
No descartó que la economía sea un factor que siempre deben observar de cerca, pero frente a todo son optimistas, aseguró.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×