click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Crece colocación de créditos FOVISSSTE

Posted by admin on agosto 13, 2021
| 0

Para la segunda mitad del año BIM busca colocar mil 143 créditos FOVISSSTE; a julio ha colocado el 50% de la meta trazada para este 2021

En los últimos años, los esquemas de financiamiento hipotecario que ofrece el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) se han consolidado como uno de los mejores del país.

En este contexto, con el propósito de contribuir a que millones de familias puedan adquirir una vivienda digna que les permita mejorar su calidad de vida, desde el 2007 el FOVISSSTE ha otorgado más de 10 mil 700 créditos hipotecarios en esquema cofinanciado, los cuales representan una derrama económica de 11 mil 200 millones de pesos para la industria inmobiliaria.

Al respecto Gregorio Sánchez, director corporativo de Negocios del Banco Inmobiliario Mexicano (BIM), destacó que el 80% de los créditos hipotecarios que operan se derivan de los esquemas del FOVISSSTE.

“Para la industria inmobiliaria, FOVISSSTE, es de vital importancia, al ser partícipe en el Plan de desarrollo de vivienda que impulsa el Instituto para la construcción de un país con una mejor calidad de vivienda, mejores opciones financieras y un desarrollo económico en crecimiento”.

Aumento en colocación de créditos

Asimismo, destacó que en casi ocho años, BIM han logrado formalizar más de 50 mil créditos FOVISSSTE , notando un importante crecimiento en la colocación de créditos en entidades como Quintana Roo, Puebla, Oaxaca y Morelos.

Finalmente, el directivo destacó que con cifras al mes de julio, se ha colocado el 50 por ciento de la meta trazada para este 2021, y para la segunda mitad del año se busca colocar mil 143 créditos más, en tres modalidades: tradicional, conyugal y pensionado con tasas fijas del 4 al 6 por ciento; además de ofrecer beneficios adicionales como seguro de daños y de calidad sobre el inmueble; así como la obtención de cinco mil pesos a través de un monedero electrónico.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×