click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Entre el top 5 de ciudades para invertir en bienes raíces se encuentra Tulum y Playa del Carmen

Posted by admin on noviembre 12, 2022
| 0

Artículo publicado por «noticias.canal10.tv» el día 11/11/2022

Los fantásticos municipios de Tulum y Playa de Carmen se han posicionado entre las cinco mejores ciudades a nivel nacional con un potencial extraordinario para invertir en bienes raíces.

Estos dos destinos del bello Caribe Mexicano ocupan el 3.er y 4.to lugar en el top 5 gracias a su ubicación geográfica, crecimiento económico, cultural y social, además de sus bellos paisajes, su blanca arena y su hermoso mar de color turquesa.

Según la información proporcionada por la asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, tan solo durante los primeros cuatro meses del año pasado estas regiones recibieron una inversión de más de 91 millones de dólares.

Cabe resaltar que en los últimos siete años Tulum ha tenido un incremento de 900% en su oferta inmobiliaria, pues ya cuenta con más de 214 desarrollos ofertados.

Del top 5, el lugar número 5 lo ocupa la Riviera Nayarit, en el 4.To lugar se encuentra Playa del Carmen, en 3.er lugar Tulum, en 2.do lugar la ciudad de Monterrey y en primer lugar se encuentra la zona metropolitana de Guadalajara pues ofrece viviendas de alto valor y plusvalía que tienen mayor cercanía con la oferta comercial, financiera y cultural de la ciudad.

Según datos de La Haus, una destacada proptech en Latinoamérica, la inversión inicial con la que cuentan los compradores va desde los dos millones de pesos. De los compradores potenciales se considera que 70% son nacionales y 30% extranjeros, con una edad promedio de 27 a 45 años.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×