click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Grupo editorial lanza aplicación digital sobre atractivos del Caribe mexicano

Posted by admin on mayo 21, 2021
| 0

La aplicación digital gratuita contiene 22 categorías generales y más de 120 subcategorías de establecimientos que permiten al turista consultar, planear, reservar y visitar los destinos turísticos en Quintana Roo.

Cancún, QR. La firma Grupo Ideas e Imágenes lanzó el día 19 de mayo la aplicación digital gratuita My Vacation, la cual tiene información para el mercado turístico de Quintana Roo, que promociona información sobre 5,000 atractivos y servicios del estado.

“My Vacation surge en respuesta a las necesidades de los empresarios que buscan promover sus servicios ahora más que nunca, y con la finalidad de ofrecer información detallada para el viajero durante su estancia», explicó Anastasia Casiano, directora general de la aplicación.

Hasta el momento la app contiene 22 categorías generales y más de 120 subcategorías de establecimientos que permiten al turista consultar, planear, reservar y visitar los atractivos en el estado, entre los que se encuentran restaurantes, tours, actividades, compras, entretenimiento, mapas, golf, salud, transportación, servicios de información turística como emergencias, consulados, casas de cambio e iglesias, entre otros.

“My Vacation busca ser la guía turística gratuita más completa del destino en la palma de todos los visitantes”, señaló la directiva.

Actualmente cuenta con información de CancúnPlaya del CarmenIsla Mujeres,Puerto MorelosRiviera MayaCozumel y Tulum. En su segunda etapa abarcará información de Holbox, Bacalar, Mahahual y Chetumal. Será durante su tercera etapa que se desarrollará la aplicación para Yucatán y Campeche, cubriendo así toda la Península de Yucatán.

La app espera tener 25,000 descargas para finales del 2021 y 50,000 descargas para verano del 2022. Ya está disponible para descargar sin costo desde las tiendas de AppStore y GooglePlay, o bien a través de un código QR que los turistas podrán encontrar en cuartos de hotel, restaurantes, establecimientos comerciales, aeropuerto, puntos de información turísticas y otras alianzas estratégicas como las terminales y autobuses de ADO.

“My Vacation cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo estatal y otros organismos oficiales que promueven el turismo, ya que todo esfuerzo de promoción suma para que el destino recupere y supere los niveles de venta previos a la pandemia (de Covid-19). La aplicación de My Vacation se desarrolló a lo largo de seis meses, dedicados a recabar información de interés turístico y a la programación”, añadió Anastasia Casiano.

La directiva recordó que la firma Grupo Ideas e Imágenes es un grupo editorial con 26 años de experiencia en el desarrollo de medios de comunicación, enfocados a nichos de mercado muy segmentados. Uno de sus productos líderes es la revista Living Habitat, medio oficial de los residenciales más importantes de Cancún, que se entrega de casa en casa en Isla Dorada, Villa Magna, Puerto Cancún, Residencial Cumbres, Palmaris y próximamente será la revista oficial de Ciudad Mayakoba.

#ActrativosDelCaribe #Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×