click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Hotel Casa HX en Holbox: Hospedaje sólo para adultos en la isla, ideal para parejas

Posted by admin on septiembre 24, 2022
| 0

Artículo publicado por «soynomada.news» el día 18/09/2022

Uno de los destinos más bonitos para viajar con la persona que amas es, sin duda alguna, el Caribe Mexicano. Si tu pareja y tú están planeando irse de viaje a un sitio románticoHolbox tiene que entrar en sus planes, pues es una ilsa que permite alejarse un poco del turismo tradicional y bullicioso de Cancún o Playa del Carmen. 

La Isla de Holbox es un recinto que emana una energía muy libre y espiritual, es en sí un pueblito un poco hippi, ya que a su alrededor todavía no hay muchos negocios o franquicias de alimentos de cadena rápida. Por estas razones es que la isla se ha convertido entre los destinos más cotizados por todos los viajeros, además de sus calmas aguas y arena blanca que abunda en todo el lugar. 

Para alejarse de la vida ajetreada, el bullicio de las ciudades y la vida que va muy deprisa, Holbox ofrece a todos sus viajeros una experiencia inigualable. Pero, para los viajeros que emprenden un viaje romántico, también es un lugar único, pues está lejos de todo, así que a tu pareja y a ti les ayudará a reconectar y encontrar nuevas formas de intimar. Por eso, uno de los lugares idóneos para hospedarse es la Casa HX, te contamos un poco de ella.

Cuánto cuesta la noche en la Casa HX, Holbox

La Casa HX es una boutique hotel disponible en la plataforma Airbnb y en booking, así que puedes elegir la plataforma que más sea de tu agrado y hacer la reservación directamente en ellas.

La cualidad de esta casa habitación es que solamente está disponible para adultos, por lo que si cuando viajas quieres estar lo más alejado de los niños, porque buscan un ambiente un poco más relajado e íntimo, es ideal para ti y para tu pareja.

En TripAdvisor, la plataforma de reseñas de viajes cuenta con cinco estrellas y el Premios Travellers’ Choice, con el que se indica y evalúa que, la mayoría de los viajeros que han dormido allí han tenido experiencias satisfactorias.

En Airbnb y Booking la noche en este hotel cuesta $3,800 MXN, aproximadamente, un precio considerable para estar a solo siete minutos a pie de playa Punta Cocos en el golfo de México, a 118 kilómetros del parque natural Ría Lagartos, y a sólo 152 km del aeropuerto Internacional de Cancún.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×