click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Inversiones en la Riviera Maya: Cancún tendrá un nuevo hotel de grupo Hyatt

Posted by admin on junio 3, 2022
| 0

Artículo publicado por «eleconomista.com.mx» el día 01/06/2022

La recuperación del turismo en México también incide en el desarrollo de infraestructura para este sector y en ese sentido, Hyatt Hotels Corporation anunció la edificación, junto con el grupo Diestra Realty, de un nuevo resort en Cancún, Quintana Roo, el cual contará con más de 500 habitaciones y se prevé esté abierto al público para el verano del 2024.

De acuerdo con la información difundida por el grupo hotelero, el resort estará ubicado en Puerto Cancún, y se unirá a los 18 hoteles adicionales de la marca Hyatt en Cancún, incluidos los resorts de lujo de las marcas AMR Collection.

“Cancún es uno de los destinos de turismo de placer más deseados y en auge en el mundo, y estamos encantados de colaborar con el equipo de Diestra Realty para llevar la icónica marca Grand Hyatt a este deseado destino”, expresó Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hyatt. 

Dentro de los develado por el grupo, se prevé que este inmueble cuente con 500 habitaciones, de las cuales 28 tendrán su propia piscina y 46 lujosas suites, incluida una suite presidencial; además de 11 conceptos gastronómicos; seis bares; un área de spa de inspiración local cubierta y al arie libre; tres piscinas y más de 1,400 metros cuadrados de espacios de reunión de última generación. 

“La reciente adquisición de Apple Leisure Group (ALG) por parte de Hyatt y nuestra cartera ampliada de resorts de lujo con todo incluido demuestra nuestro enfoque en los viajes de placer de alta categoría. El nuevo resort Grand Hyatt será una pieza fundamental de nuestra estrategia para hacer crecer la presencia de resorts de lujo de Hyatt en destinos clave de placer que buscan nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y propietarios”, añadió Bolaños.

De acuerdo con el directivo, esta edificación se da en el marco de la alianza de Diestra Realty con Hyatt, la cual será la primera propiedad en conjunto con miras en el desarrollo de más complejos turísticos. 

“Se ha invertido una gran cantidad de trabajo en el diseño y desarrollo del hotel para crear un entorno que supere las expectativas de nuestros huéspedes. Las hermosas aguas turquesas del mar Caribe como telón de fondo del resort sin duda inspirarán a parejas, familias y grupos de viajes de placer o de negocios por igual”, resaltó Bolaños.

El grupo hotelero especificó que este inmueble marcará el crecimiento de la marca Grand Hyatt en las Américas, uniéndose a Grand Hyatt Baha Mar, Grand Hyatt Bogotá, Grand Hyatt Nashville, Grand Hyatt at SFO en San Francisco y Grand Hyatt Vail, todos los cuales abrieron en los últimos cinco años.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×