click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Lagos del Sol: una razón ecológica y de amenidades para invertir en Cancún

Posted by admin on enero 21, 2022
| 0

Artículo publicado por «realestatemarket.com.mx» el día 10/01/2022

Ubicado en la zona más exclusiva de Cancún, Lagos del Sol Residencial cuenta con una gran variedad de lotes residenciales, condominales y comerciales.

Lagos del Sol ofrece una fabulosa experiencia de vivir rodeado de un ambiente natural y, a la par, disfrutar de las ventajas que solo un desarrollo residencial vanguardista ofrece.

Se encuentra estratégicamente ubicado, a solo unos minutos del centro de la Ciudad de Cancún, cerca de la entrada a la zona hotelera y el aeropuerto, y a unos kilómetros de la salida a la Riviera Maya y Mérida. Al frente se ubican prestigiosas universidades como la Universidad Anáhuac, la Universidad La Salle y la Universidad Tecnológica.

Disponible para adquirir en dos modalidades: Lotes residenciales premium y Zonas condominales, la primera ofrece, entre sus múltiples beneficios, que la tierra adquiere una plusvalía anual superior a la mayoría en el mercado. Además, es el único residencial cerrado con cerca de 40 hectáreas de lagos de agua dulce.

Ofrece también una Casa Club con más de 1.5 hectáreas de superficie en las que se encentran canchas de tenis, squash, tres albercas, gym, cancha polifuncional de basquetbol y volibol, salones de usos múltiples, entre otras amenidades.

Respecto a la Zona Condominal, Lagos del Sol pone a disposición de los desarrolladores lotes con densidad de 30 unidades o bien 60 unidades (baja densidad), éstos con una altura máxima de cuatro niveles.

Cabe destacar que, en cualquiera de las dos modalidades, cuenta con financiamientos directos a tasas competitivas. Sobre el trámite de autorización de crédito, es considerado “sencillo y ágil”, sin aval ni buró de crédito.

El proyecto fue desarrollado por Grupo Cancún, empresa fundada en 1985, que controla y opera gran variedad de empresas en el ramo comercial, turístico y de consumo; su filosofía está enfocada en brindar un servicio de calidad a todos sus clientes. El diseño de paisaje estuvo a cargo del arquitecto Mario Schjetnan.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×