click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Los 4 hoteles recién abiertos en el Caribe mexicano

Posted by admin on diciembre 10, 2021
| 0

Artículo publicado por «reportur.com» el día 9/12/2021

Pese a la crisis generada por la pandemia, el Caribe mexicano sigue avanzando en inversión hotelera pues recientemente se han inaugurado cuatro hoteles pertenecientes uno al Grupo Xcaret, y otros a las hoteleras AMResorts, Hilton y El Cid Spa & Beach Resort.

México ha aumentado la apertura de hoteles entre mayo y septiembre de este año con más de 13 hoteles que ofrecen más de 2 mil 660 cuartos, especialmente en la Riviera Maya donde estarían casi la mitad de los cuartos (1.324). Para final de año se estina que abrirán otros 8 hoteles, es decir con más de 1.800 cuartos de acuerdo a los datos de la CBRE México, consultora inmobiliaria, según lo recoge El Financiero.

La Casa de la Playa, el hotel de lujo del Grupo Xcaret, en cabeza de Miguel Quintana Pali; cuenta con 63 suites y una inversión de 85 millones de dólares, un hotel solo para adultos. Cada suite ofrece piscina, jacuzzi y acuario.

Por su parte, Hyatt que ya tiene en su portafolio los hoteles de AMResorts, recién inauguró Breathless de AMResorts, que ha tenido inversión por US$160 millones, cuenta con 429 suites y ofrece diversión.

Tras 10 años de haber salido de Cancún, la hotelera americana Hilton regresa con su hotel Hilton Cancún, un resort all-inclusive que tuvo una inversión de US$500 millones y un concepto acorde con la nueva tendencia del sector que se dirige al bleisure, que combina los negocios y placer.

Y para el próximo año siguen las aperturas en el caribe mexicano. “Para el 2022 y junto al hotel que se está inaugurando (Hilton Cancún), estaremos aperturando el hotel Waldorf Astoria Cancún para atender el turismo de lujo. Y para Tulum se contempla el proyecto de Hilton Tulum All Inclusive, así como Conrad Tulum que será de plan europeo”, dijo en su momento Valeria Nowotny, vicepresidenta para resort de lujo Hilton.

Finalmente está el Ventus Ha´ de El Cid Spa & Beach Resort, abrió en Riviera Maya un hotel de 150 cuartos y suites con terrazas privadas. Es el tercer hotel de la cadena en Puerto Morelos y está enfocado ofrecer bienestar, es decir, tendrá énfasis en servicios como gimnasio, temazcal que son cabañas de sudor o saunas, cabinas de fisioterapia y una amplia lista de masajes.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×