click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Marca tecnología rumbo en turismo

Posted by admin on junio 11, 2022
| 0

Artículo publicado por «lucesdelsiglo.com» el día 10/06/2022

Con el propósito de aprovechar tendencias en el mercado y las posibilidades que brindan nuevas tecnologías dentro del sector turístico, Quintana Roo será sede de la primera edición del Congreso WTTS (World Tourism Trends Summit).

Del 24 de agosto al 26 de agosto en Cozumel se llevará a cabo este encuentro organizado por la Federación de Empresarios Turísticos (Fetur), con la intención de dar a conocer a la comunidad empresarial turística la importancia y necesidad de la transformación digital, sobre todo después de la pandemia que afectó y paralizó a este sector.

Al respecto, el gobernador Carlos Joaquín González indicó que la forma en la que el turismo se ha recuperado vino a cambiar diversos paradigmas, ya que anteriormente las actividades se realizaban sin sana distancia, y actualmente hay mayor cuidado, aunado a que la tecnología da la oportunidad de comercializar diferentes productos.

“El tema tecnológico se volvió fundamental para el sector turístico, poder ofrecerles a estos diferentes grupos, a estos diferentes sectores la posibilidad de comercializar sus productos a través de la tecnología.

“Lo que este Congreso busca es precisamente hablar, tener este intercambio de opiniones y experiencias sobre esta nueva forma de hacer turismo, de involucrar la tecnología”, expuso el mandatario estatal.

Durante esos días de Congreso se realizarán 17 conferencias sobre casos de éxito, inteligencia artificial, estrategias digitales, realidad aumentada, inteligencia comercial, salud, marketing turístico, data science, impartidas por especialistas en estos temas.

Jessica Peña, consejera de Fetur, externó que los especialistas invitados a este encuentro han desarrollado metodologías y tecnologías que pueden ayudar a acelerar la recuperación turística en el país.

Y se espera una derrama de 8 millones de pesos, con una afluencia presencial de 500 personas y 850 en línea.

“Este congreso tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad empresarial turística la importancia y necesidad de la transformación digital, sobre todo después de la pandemia.

“Fetur nacional es una organización que tiene como objetivo apoyar y representar a empresas integrantes de la cadena de valor de la industria y actores relacionados con el turismo en México, impulsando la transformación digital y sustentabilidad”, apuntó.

La presentación de este Congreso que se realizará en Cozumel, se realizó ayer en las instalaciones de la Representación de Quintana Roo en la Ciudad de México.

“Sin duda este Congreso será el escenario perfecto para tener el intercambio de experiencias sobre las nuevas tendencias de hacer turismo mediante la tecnología”, manifestó por su parte Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo estatal.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×