click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Organizan torneo de golf en Cancún a beneficio de pacientes con cáncer

Posted by admin on agosto 5, 2022
| 0

Artículo publicado por «lajornadamaya.mx» el día 05/08/2022

El primer Torneo de Golf Canirac Quintana Roo se llevará a cabo en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), para apoyar a pequeños en esta situación.

El torneo se celebrará el próximo sábado 27 de agosto, será engalanado con una muestra gastronómica y lo recaudado irá a beneficio de las niñas, niños y adolescentes atendidos por AMANC.

Al respecto, Paulina Castillo González, presidente de la fundación, agradeció el apoyo del sector restaurantero, así como al campo Iberostar Cancún, porque a través de esta actividad se está ayudando de manera automática a 138 niños quintanarroenses que actualmente están luchando contra el cáncer.

“Esto implica aportar para sus transportes, cirugías, tratamientos, despensas, traslados y hasta trasplantes podríamos decir si se suman grandes sumas. El cáncer infantil es la segunda causa de muerte en los niños y por ello finalmente es una causa que amerita el estar presentes y sumarnos”, apuntó.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Quintana Roo, Marcy Bezaleel Pacheco, comentó que este es su primer torneo con causa, en apoyo de los niños de AMANC, a quienes han estado apoyando desde el año pasado con Sabores con Causa, fortaleciendo una comunidad de ayuda.

“Es un ganar-ganar, porque es un parteaguas para el turismo gastronómico que fomenta el turismo deportivo… y en la muestra gastronómica habrá aproximadamente 70 stands, pero quiero llegar a 100, que tendrán bocadillos, mezcales artesanales, mezcales ancestrales, cerveza artesanal, hecha en Quintana Roo, ginebra y fomentar así el consumo local”, compartió el chef.

Se trata, dijo, de un evento totalmente familiar, que apoyará una noble causa y por lo que se necesita mucho que venga la sinergia de ambas partes. En relación al torneo, se detalló que los primeros nueve hoyos campo se jugarán en el formato A Go Go simple, mientras que del 10 al 18 será en la modalidad de Shamble Bola Alterna.

La salida será a partir de las 8:15 de la mañana, para concluir a la 1:30 de la tarde e iniciar con la muestra gastronómica, previendo que la premiación sea alrededor de las 3 de la tarde.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×