click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Promueven turismo médico en Cancún

Posted by admin on agosto 20, 2022
| 0

Artículo publicado por «eluniversal.com.mx» el día 08/08/2022

Debido a la poca demanda del mercado de oficinas, Grupo Luximia decidió apostar a la construcción de una torre médica en Cancún para atender al mercado de turismo médico de alto poder adquisitivo en el Caribe mexicano.

La construcción de Luximiamed iniciará a finales de agosto y se invertirán 200 millones de pesos. Además, durante su edificación se generarán 300 empleos directos.

La torre de consultorios está ubicada en el complejo Zen Gardens en Puerto Cancún. Luximiamed es la quinta torre médica de este tipo en Cancún y está conformada por 121 consultorios en cinco pisos.

“No sólo estamos tratando de captar turismo recreativo, sino de negocios y médico en lugares donde se pueda rentar un departamento para una familia entera y se puedan hacer un tratamiento o varios, pero también se puedan divertir, pasar un rato ameno, visitar la marina, el campo de golf, el club de playa y contar con los servicios a la mano”, dijo Israel Ceja Hernandez, Asesor de Inversión en Grupo Luximia.

La torre médica tendrá capacidad para atender a 6 mil pacientes.

“Teníamos un proyecto de edificio de oficinas, pero con la pandemia revalorizamos con nuestros equipos de investigación y nos dimos cuenta de que la gente está dando resultados trabajando desde casa”, explicó García.

“Hay muchas industrias donde ya no se necesita la presencia física en una oficina y tuvimos que bajar del barco de la apuesta a las oficinas”.

En el tema residencial, Grupo Luximia sigue desarrollando proyectos como la Shark Tower en Puerto Cancún y Zen Gardens, en un área de 35 mil metros cuadrados que integra departamentos, corporativos, comercios, la torre de consultorios y todo lo necesario para cubrir la demanda de quienes vivirán alrededor.

“Muchos desarrolladores nos estamos mudando a temas más ecológicos con densidades más bajas que ofrezcan el contacto con la naturaleza y estamos construyendo cosas interesantes y amigables con el medio ambiente”, agregó Ceja.

La torre médica tendrá estacionamiento techado, jardín, un lago, vista al mar y elevador, así como seguridad las 24 horas y accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad.

Se prevé que la torre abra a principios de 2024 y, ya en operación, empleará a más de 200 personas. El precio de los consultorios médicos va desde 3.5 millones de pesos.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×