click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Quintana Roo registra 300 mil turistas en una semana

Posted by admin on febrero 25, 2022
| 0

Artículo publicado por «sdpnoticias.com» el día 22/02/2022

Quintana Roo se sigue consolidando como uno de los destinos turísticos predilectos en México al registrar más de 300 mil visitantes nacionales y extranjeros durante la tercera semana de febrero.

Esa cifra de alojamiento no se había visto desde antes de la pandemia de Covid-19.

En enero La Riviera Maya se colocó como la principal opción de descanso y esparcimiento en cuanto a destinos de sol y playa.

Entre los lugares con mayor preferencia se encuentran Isla Mujeres con 61 por ciento, Cancún y Puerto Morelos con 58.3 por ciento y Cozumel con 57.9 por ciento.

En ese mes se registró una ocupación hotelera diaria de 62.9 por ciento. Y es que La Riviera Maya no solo tiene playas, cultura y sitios arqueológicos, sino también instalaciones modernas.

Ejemplo de ello es La Casa de la Playa, Xcaret Arte, de Grupo Xcaret o RIU y Barceló.

Incrementan visitantes de Estados Unidos

La Secretaría de Turismo informó que durante 2021 los turistas de Estados Unidos que registraron entrada por el Aeropuerto Internacional de Cancúncontabilizaron 4.6 millones, es decir, 700 mil más que previo a la pandemia.

Pero no es el único sitio que aporta turistas, Europa y específicamente España también tiene predilección por Quintana Roo, así se dejó ver en la reciente Feria Internacional del Turismo (FITUR), que atendió 891 citas y más de 500 atenciones generales.

Quintana Roo espera romper récord en ocupación hotelera en 2022

Quintana Roo estima una ocupación hotelera de 54.3 por ciento promedio anual, lo que significa 12.9 por ciento más que en 2021, por lo cual espera romper récord en este 2022.

El Caribe mexicano puede visitarse en cualquier época del año y su crecimiento en la recepción de turistas abonará al consumo turístico que se proyecta en 146 mil 886 millones de dólares. 12.3 por ciento más que el año anterior.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×