click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Turismo médico en Cancún busca generar tendencia

Posted by admin on septiembre 18, 2021
| 0

Artículo publicado por «laverdadnoticias.com» el día 12/09/2021

El turismo médico es otro sector que se desplaza con crecimiento en Cancún, menciona Isabella Whewell, directora de Kun 21º86º, por lo que las inversiones no han disminuido pese a la pandemia. Ante la creciente reactivación económica, el turismo se ha ido diversificando dando muestra de avances en los distintos sectores en el estado de Quintana Roo, así lo dio a conocer Isabella Whewell, directora de Kun 21º86º. 

La empresaria manifestó que Cancún está creciendo en turismo médico y es por ello que en este destino no han disminuido en la confianza de parte de los inversionistas, que han permitido generar más oportunidades en el crecimiento de infraestructura. 

Explicó que parte del proyecto de inversión para este destino turístico es la construcción de una Plaza Comercial y dos Edificios de Oficinasque se construirán en 2 fases, la primera de ellas se inaugurará en este año.

Detalló que se trata del quinto proyecto de usos mixtos del Grupo Capitel Desarrollos en Cancún, el cual estuvo en su fase inicial con el desarrollo de la plaza comercial, el estacionamiento y el primer edificio de oficinas. Mientras que para la fase dos se concluirá con la entrega de la segunda torre de oficinas.

«El desarrollo debe estar terminado en 2023, y cuenta con una inversión de 700 millones y que en total se estarán invirtiendo aproximadamente 900 millones de pesos», destacó Isabella Whewell.

En este sentido, pronunció que sobre la Torre 1, dijo que tiene 9 inquilinos, además de una mueblería, un restaurante hindú, locales de pilates, spinning, clínicas dentales y dermatológicas.

“La Torre 1 tiene 153 módulos con 62 consultorios médicos y demás oficinas, están cien por ciento vendidos, operará a fines de noviembre de 2021; tiene amenidades como sala de consejo, centro de negocios, comedor, club médico y 700 cajones de estacionamiento techados”, manifestó. 

Contempló que son 3 mil metros cuadrados de consultorios, pues la demanda de oficinas está migrando a espacios abiertos y más pequeños, con terraza, pero la ciudad está creciendo mucho en turismo médico y ya hay conexión entre turistas y hoteles para crear las sedes del turismo médico, sin embargo, hay otros giros que están teniendo demanda como departamentos y condo-hoteles.

Especificó que los servicios médicos, parten de ciudades como Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México, principalmente, ya que están en busca de seguridad y tranquilidad para arrancar sus consultorios, en los que destacan los servicios médicos dentales en un 30%, aunque existen más especialidades. 

En este sentido, precisó que el proyecto está generando de mil a mil 500 empleos en el ramo de la construcción y más de 2,000 en general, en los 245 módulos que conforman el proyecto.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×