click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Wyndham abre su primer resort todo incluido en Cancún

Posted by admin on diciembre 4, 2021
| 0

Artículo publicado por «reportur.com» el día 2/12/2021

La apertura del nuevo Hotel Wyndham Altra Cancún trae a México el servicio all inclusive de Wyndham Hotels & Resorts, cadena hotelera que está estrenando su marca número 22  en el país.

Stephanie Ocampo, directora Comercial y de Ventas para América Latina y el Caribe de Wyndham señaló que  el nuevo Altra Cancún llega acompañado de un Hotel en Playa del Carmen de la misma marca, los cuales estarán sumando al Caribe Mexicano 745 habitaciones, 458 en Cancún y 287 en Playa del Carmen, este último bajo el concepto solo adultos.

Wyndham anuncio en octubre su alianza con Playa Hotels & Resorts para lanzar su nueva marca Wyndham Alltra y así incursionar en el segmento del todo incluido.

Ocampo expresó su beneplácito al destacar que la cadena firmó en plena pandemia 151 nuevos contratos, cifra equivalente a la obtenida en 2019. Asimismo recordó que en junio, Wyndham abrió un nuevo hotel bajo su marca número 21, el Registry Collection, en Puerto Morelos, muy cerca de Cancún.

La directiva aseveró que la cadena ha abierto a lo largo del año 11 hoteles en Latinoamérica, y dijo que en México tienen un gran potencial para abrir 14 hoteles en lo que resta del 2021 al 2023.

Adelantó que en Latinoamérica tienen programado abrir alrededor de 50 hoteles de aquí al 2023, y de entre las próximas aperturas que vienen destacó la del  Esplendor Tulum, Wyndham Garden Saltillo, La Quinta by Wyndham Reynosa, y también para el próximo año estarán abriendo el Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham, complejo que llegará a incrementar la oferta de habitaciones en la zona de la Condesa en un 57.3%, con sus 408 habitaciones entre ambos hoteles.

Si bien la cadena mantiene 22 marcas, en México están presentes solo con 13 marcas, repartidas en los 58 hoteles que tienen en el país con alrededor de 8,180 habitaciones.

Recordó que en Latinoamérica Wyndham está presente con 16 marcas, repartidas en 229 hoteles con un total de 30,700 habitaciones.

Por último, la directiva aseguró que están enfocados al segmento de placer, sin embargo su apuesta por el mercado corporativo sigue, al igual que al segmento de grupos, incentivos y convenciones.

Wyndham Hotels & Resorts atribuye sus resultados positivos del tercer trimestre a su modelo de negocio de franquicias, lo que ha permitido que pese a la pandemia, los desarrolladores tengan fuerte interés en sus marcas.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×