click to enable zoom
Searching...
No encontramos ningún resultado.
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 MXN to 100,000,000 MXN

we found 0 results
Your search results

Wyndham debuta en Riviera Nayarit con marca todo incluido

Posted by admin on septiembre 30, 2022
| 0

Artículo publicado por «reportur.com» el día 28/09/2022

Wyndham llega a Riviera Nayarit con su primera marca Wyndham Alltra de todo incluido, luego de entrar con la marca Wyndham Alltra Cancún y Wyndham Alltra Playa del Carmen, y amplía aún más la experiencia de resort todo incluido de categoría media superior en todo México.

Wyndham Alltra es la primera marca de la compañía dedicada al segmento de todo incluido, esta adición de resort continúa la alianza estratégica entre Wyndham Hotels & Resorts y Playa Hotels & Resorts. Wyndham Alltra Riviera Nayarit está ubicado en Nuevo Vallarta,

Este resort todo incluido para familias de 229 habitaciones y ofrece servicios que incluyen tres piscinas, un spa de 10,000 pies cuadrados, 12 restaurantes y bares, un club infantil Camp Alltra y clases diarias de gimnasia frente a la playa. Las espaciosas suites sirven como base para toda la familia.

“Wyndham Alltra es una adición excepcional a nuestra colección de marcas, y hemos tenido un gran éxito trabajando con Playa Hotels & Resorts para crear una experiencia de viaje premium libre de estrés y llena de diversión a un precio asequible”, dice Gustavo Viescas, vicepresidente sénior de la región de América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Actualmente, el resort ofrece una tarifa especial para celebrar su gran inauguración. Reserve una Junior Suite Vista Tropical a $179 por persona por noche para viajar entre el 10 de octubre de 2022 y el 18 de diciembre de 2023.

“Nuestra asociación con Wyndham ha demostrado ser muy exitosa”, dijo Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa Hotels & Resorts. “La marca Wyndham Alltra es muy adecuada para el destino de Puerto Vallarta, y con esta tercera ubicación esperamos dar la bienvenida a más familias y brindarles la oportunidad de crear recuerdos inigualables para toda la vida. Es un placer ser parte de una alianza que une a familias y amigos”.

IHG Hotels & Resorts anunció un nuevo fichaje para su marca boutique Kimpton Hotels & Restaurants con la firma de su primer resort todo incluido. Junto con Sunset World, propietario del resort, y el operador Playa Hotels & Resorts, Kimpton Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park traerá a principios de 2024 el lujo característico de la marca a Playa del Carmen.

#Cancún #Sureste #ColdwellBankerPenínsula

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Búsqueda Avanzada

    0 MXN to 100,000,000 MXN

Compare Listings

×